Testimonios

Alfons Foubert

"Noemí y yo llevamos trabajando más de un año y durante este tiempo he llegado a conocerla un poco mejor como persona y como profesional, es honesta, confiable y trabajadora. Su trabajo conmigo y mi familia es una de las mejores inversiones que hemos hecho, desde el conocimiento propio hasta la educación de mi hija Noemí ha estado a nuestro lado guiándonos, aconsejándonos y dándonos un soporte incondicional. Sin lugar a dudas la recomiendo a cualquier persona que requiera de sus servicios por su pasión y dedicación."

Ver reseña en Google Business

Matias Tomasetti

"VER LA VIDA de otra manera, MEJORAR la forma de interpretar problemas y DARLE UN MEJOR SENTIDO a mi existencia, fue posible gracias al trabajo enorme de Noemí. Personalmente opino que el equilibrio de su profesionalidad, conocimiento y su calidad humana única, genera cambios favorables trascendentales y definitivos. No tengo palabras para agradecer por tanto. Absolutamente recomendable si de verdad se quiere SALIR ADELANTE."

Ver reseña en Google Business

Celeste Gomez

"Las sesiones con Noemí fueron muy positivas, la recomiendo 100%!"

Ver reseña en Google Business

Silvia

"Acudir a Noemí ha sido de las mejores decisiones que he tomado. He podido hacer un proceso de trabajo y de aprendizaje sobre mi misma que ha significado, sin duda, un antes y un después en mi vida. Noemí es una gran profesional que hace que te sientas acogida en todo momento, me llevo muchísimo de éste tiempo de terapia con ella."

Ver reseña en Google Business

Eduard López

"La terapia con Noemi es un camino largo y denso. A veces puede generar muchas dudas. La terapeuta, sin embargo, te acompaña con firmeza y comprension a un autodescubrimiento que con el tiempo da sus frutos. Noemi es directa en el trato, pero a la vez crea un espacio en el que jamas eres juzgado y donde obtienes muchas respuestas. Solo apto para gente perseverante."

Ver reseña en Google Business

Montse Fernandez Sancho

"Para mi encontrarme con una profesional de la psicología como Noemi Peiro ha sido algo decisivo en mi vida, hacer terapia con ella ha sido un gran viaje en el que he aprendido a quererme tanto en lo bueno como lo malo y a disfrutar de vivir mi vida. Cuando llegue a su consulta me sentía perdida, con gran sufrimiento y ansiedad , me encontré una gran profesional con una mucha sabiduría que me hizo sentirme entendida, acompañada, me enseño a conocerme y aprender como solucionar problemas que provocaban mucho dolor; de manera que hoy me siento alguien completamente diferente llena de vida, alegría, segura, con deseos y fuerzas para seguir adelante sin miedos.

Siento que me faltan palabras para expresar mi agradecimiento hacia su labor y ayudarme a conseguir mi pedacito de felicidad.

Gracias Noemi."

Ver reseña en Google Business

Paciente anónimo

"Noemí es una gran persona, me ayudó muchísimo durante uno de los peores momentos que he pasado. La recomendaría a cualquier persona que tenga problemas y no sepa que hacer. Noemí estuvo disponible para mí incluso en días festivos que necesité su ayuda por teléfono."

Ver reseña en Doctoralia

Paciente anónimo

"Noemí es una gran profesional que ademas de ser extraordinaria en sus funciones como psicologa es una gran persona."

Ver reseña en Doctoralia

Si has sido atendido por Noemí, puedes acceder a este enlace para dejar tu reseña (copia y pégalo en tu navegador):

https://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJIel4h-mipBIRBeH6wKvzMec